Brayan Perea agradece el beneficio que otorga ACOLFUTPRO a los futbolistas sin contrato

Brayan Perea agradece el beneficio que otorga ACOLFUTPRO a los futbolistas sin contrato

Brayan Perea es uno de nuestros afiliados que se beneficia de nuestro equipo en Cali, en el que nuestros afiliados que no tienen contrato pueden entrenar para mantener su forma física y futbolística. Luego de su salida, el año pasado, del Temperley de Argentina, el delantero caleño se unió a las sesiones que dirige José Mera y allí se alista para cuando surja una una nueva posibilidad laboral.

«La verdad, muy contento porque ha sido una bendici´ón en este periodo tan complicado», dice el delantero vallecaucano de 28 años, quien comenzó su carrera en el Deportivo Cali y estuvo durante varias temporadas en Europa donde jugó en equipos de Francia e Italia, entre ellos la Lazio; a su regreso de Europa jugó para el Independiente Santa Fe, en 2019.

«Este apoyo que da la agremiación a los futbolistas que estamos sin contrato es muy importante», dijo y resaltó que las condiciones de trabajo que tiene el equipo de ACOLFUTPRO «es prácticamente un equipo profesional porque tenemos todo: camerinos, agua, todos los implementos, la cancha, que es lo más importante; tenemos balones, estacas, uniformes, utilero, tenemos al profe (José) Mera, al profe Ariel (Caicedo)».

ACOLFUTPRO implementó este beneficio desde el 2012 y el de Cali fue el primer equipo que abrió para los futbolistas que por alguna circunstancia se han quedado sin equipo.

«Lo que hace ACOLFUTPRO es muy importante para todos nosotros. Uno se da cuenta de que las cosas sí se están haciendo bien y funcionan para beneficio de todos nosotros», dijo el ‘Coco’ Perea, como se le conoce en el mundo del fútbol a este hábil delantero que trata de sacar el mayor provecho al trabajo que realiza diariamente en el equipo de la agremiación.

«Se siente uno con confianza y preparado tanto física como mentalmente para asumir el reto en cualquier equipo profesional. A mi me gustaría quedarme jugando aquí en Colombia, pero si se da la oportunidad de volver a salir, lógicamente quiero aprovecharla de la mejor manera», concluyó.

acolfutpro

Related Posts

VOLVIMOS A ENTRENAMIENTOS

VOLVIMOS A ENTRENAMIENTOS

COMPETIR ES EL OBJETIVO

COMPETIR ES EL OBJETIVO

VOLVEMOS A ENTRENAMIENTOS

VOLVEMOS A ENTRENAMIENTOS

DEPORTIVO CALI: UN RIVAL DE LUJO

DEPORTIVO CALI: UN RIVAL DE LUJO

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último en ACOLFUTPROTV

ACOLFUTPRO en Twitter