Primer ciclo del 2026
El 3 de enero, el Equipo Medellín inició su primer ciclo de entrenamientos en este 2026 bajo la conducción del entrenador Carlos ‘Ganiza’ Ortiz, junto al preparador físico Marlon Ortiz y el utilero Silvio Orozco.
Aquí puede encontrar la lista de futbolistas libres que han asistido a los entrenamientos y que están a la espera de encontrar un nuevo equipo.
‘Ganiza’ Ortiz retoma el camino iniciado en 2016
El exfutbolista profesional y pionero de este proyecto desde 2016, retoma el liderazgo de una iniciativa que se ha convertido en un puente de esperanza para decenas de futbolistas sin contrato en Colombia.






