¡Bienvenido, Perfect Bed! Nuevo convenio para mejorar el descanso de l@s futbolistas

¡Bienvenido, Perfect Bed! Nuevo convenio para mejorar el descanso de l@s futbolistas

Perfect Bed ofrece los colchones con las características ideales para mejorar el descanso de los deportistas de alto rendimiento.

ACOLFUTPRO formalizó una nueva alianza pensando en el bienestar y la salud de sus afiliados. Desde este 28 de junio entra en vigencia el convenio con la firma Perfect Bed para que sus afiliados puedan adquirir, con tarifas especiales, colchones diseñados con altos estándares de calidad y los mejores materiales para mejorar el descanso y el sueño, factores vitales para el buen rendimiento del futbolista.

El buen descanso basado en la calidad y la cantidad del sueño es un determinante fundamental en el rendimiento y la salud del futbolista profesional. Y es que, ante un saturado calendario de competencias, al que se suman los entrenamientos y los viajes, dormir bien se convierte en la mejor estrategia de recuperación, debido a sus efectos fisiológicos y restaurativos.

Es por esto que ACOLFUTPRO se une a Perfect Bed, empresa colombiana que desde el 2006 trabaja enfocada en satisfacer las necesidades de las personas en relación al sueño con la fabricación de colchones de alta calidad, con los mejores materiales y la mejor tecnología, convirtiendo las horas de sueño en momentos verdaderamente reparadores.

Cantidad y calidad de sueño

En cuanto a la cantidad, los futbolistas son alentados a dormir más horas que la población general, debido a las demandas de recuperación impuestas por el ejercicio. La prolongación de las horas de sueño y las siestas son consideradas como estrategias muy efectivas. En cuanto a la calidad, es vital tener un buen colchón en casa y Perfect Bed ofrece las mejores opciones con materias primas importadas y unas características que ofrecen la mejor solución para dormir mejor y rendir mucho más.

“Con nuestros productos los futbolistas realmente notarán una mejora sustancial del sueño con menos interrupciones y una mayor profundidad. Obviamente, al día siguiente van a estar mucho más activos, con mayor energía, con ganas de afrontar todas las actividades que tengan por delante”, afirma Hermes Reyes, gerente comercial de Perfect Bed quien aquí nos explica las ventajas de adquirir los colchones de Perfect Bed.

¿Qué características tienen los colchones Perfect Bed que los hacen ideales para el descanso de un futbolista profesional?

Son tres características principales: soporte, confort y temperatura.

  • El soporte de nuestros colchones lo brinda la estructura de unidad resortada pocket, tecnología alemana, con una gran durabilidad y que permite un descanso más ergonómico.
  • Con nuestros colchones Perfect Bed se alcanza el máximo confort gracias a las espumas importadas de látex con las que están fabricados diseñadas especialmente para brindar elasticidad y evitar puntos de presión en el momento del descanso, lo que permite mejorar la presión sobre las vértebras del cuerpo, las articulaciones, promueve el mejoramiento de la circulación sanguínea y una relajación completa, recuperando realmente el cuerpo de la actividad diaria, en el caso de los futbolistas, de su intensa actividad física en entrenamientos, viajes y partidos.  Además, contamos con materiales importados de Bélgica como la tela, que es parte fundamental de toda esta estructura, con tratamientos anti ácaros, anti hongos y anti moho.
  • Y en cuanto al tema térmico, nuestros colchones ofrecen la temperatura adecuada, puesto que las espumas de látex con las que los fabricamos cuentan con celdas abiertas que permiten el paso del aire y mantienen fresco el colchón toda la noche, a diferencia de otros materiales que no tienen esa posibilidad de ventilación, por lo que se calientan generando incomodidad y la interrupción del sueño.

En Perfect Bed ofrecemos colchones con una muy buena combinación de confort y temperatura adecuada, a través de los materiales certificados que utilizamos, productos que cumplen con las normas internacionales para el contacto con el cuerpo y para el descanso; además a través del soporte que les brinda la estructura resortada pocket. Ofrecemos productos de altísimo nivel y desempeño


Descuentos para futbolistas afiliados a ACOLFUTPRO que quieran adquirir los productos de Perfect Bed

Gracias al convenio entre ACOLFUTPRO y Perfect Bed, los futbolistas tendrán una oferta especial en la categoría de colchones, al igual que camas ajustables y almohadas de látex, con envíos a cualquier ciudad del país.


Además…

  • Descuento especial del 25% para la categoría de camas ajustables.

¿Qué ventajas tienen las camas ajustables?

Son múltiples los beneficios que se obtienen con el sistema superior de descanso de cama ajustable: entre otras, la posibilidad de adaptar la cama a su propia necesidad y a su condición ergonómica. Hay que tener en cuenta que cada persona tiene características de descanso completamente diferentes, por lo tanto necesita una condición de descanso y de posición diferentes. Perfect Bed ofrece camas ajustables en categoría Premium, Superior y Elite con sistemas que permiten tener desde el control remoto la función de subir el cabecero y el piecero, de manera individual y acomodar la posición que cada uno desee.

Contenido relacionado

La más avanzada tecnología de masajes a la mano de los futbolistas

La más avanzada tecnología de masajes a la mano de los futbolistas

Nueva alianza con la Universidad Autónoma del Caribe

Nueva alianza con la Universidad Autónoma del Caribe

Video | Así van las obras de la sede deportiva de ACOLFUTPRO

Video | Así van las obras de la sede deportiva de ACOLFUTPRO