ACOLFUTPRO

Home

Equipo Medellín

Equipo Medellín


Listado| Actualizado el 15 de agosto del 2022

LISTADO-EQUIPO-MEDELLIN-15.08.2022__

Descargue aquí el listado de futbolistas del #EquipoMedellín


Actualidad | Medellín, 21 de julio del 2022

Yúber Asprilla entrena a la espera de una nueva oportunidad laboral

El delantero de 29 años destacó este importante beneficio que le otorga ACOLFUTPRO a los futbolistas que se encuentren sin equipo. Asprilla, quien ha pasado por varios clubes del fútbol profesional colombiano como el Atlético Huila, Alianza Petrolera, Once Caldas y Millonarios, entre otros, espera una nueva posibilidad laboral y para eso entrena con mucha entrega y compromiso, junto a un grupo aproximado de 15 futbolistas, bajo la dirección del técnico Carlos Castro y del preparador físico, Wílder Valencia.

«Obviamente, esto para nosotros es un privilegio, tener donde entrenar porque en el momento andamos desempleados y creo que es importantísimo tener esta ayuda. Es muy importante con la agremiación estos beneficios que nos dan a diario, poder venir a hacer lo que nos gusta y esperamos que las cosas sigan marchando de la mejor manera», dijo Yuber al final de uno de los entrenamientos en Campo Amor.

Medellín, 24 de junio del 2022 | Sigue el trabajo intenso del equipo dirigido por Carlos Castro y del preparador físico Wílder Valencia, en el que nuestros afiliados que en la actualidad no tienen contrato de trabajo, se mantienen en forma física y futbolística para el momento en el que se vinculen a un nuevo club. Este viernes hicieron práctica de fútbol en la cancha de Campo Amor, al occidente de la capital antioqueña. Aquí puede ver la lista de futbolistas que entrenan en el equipo Medellín.

Director técnico

Carlos Castro

Preparador Físico

Wílder Valencia

Kinesiólogo/Utilero

Silvio Orozco


VIDEO | Amistoso contra equipo de Cúcuta, disputado en el estadio Tulio Ospina de Bello, el martes 12 de enero de 2022.

VIDEO | Antony Ibarbo agradece el apoyo que recibe de ACOLFUTPRO en su preparación mientras encuentra nuevo equipo.

Miembro de FIFPRO

ACOLFUTPRO EN TWITTER