ACOLFUTPRO

Home

Equipo Cali


ACOLFUTPRO ofrece apoyo a aquellos afiliados que por cualquier circunstancia se hayan quedado sin contrato de trabajo con un club profesional. Este beneficio consiste en ofrecerles la posibilidad de entrenar en un equipo conformado exclusivamente por futbolistas profesionales y dirigido por personal idóneo para mantener su condición físico-atlética y también para mantener el ritmo futbolístico. El Equipo Cali trabaja de lunes a viernes en el Centro Campestre Comfandi, en Pance y próximamente alternará los trabajos en la sede deportiva de ACOLFUTPRO en Palmaseca.

En acción

Fotos y videos de los entrenamientos o partidos amistosos que realiza el Equipo Cali.


Staff técnico

Contamos con un grupo de profesionales con una importante trayectoria en el fútbol profesional y quienes aplican su experiencia y conocimientos a los entrenamientos especializados futbolistas de alto rendimiento.


Listado de futbolistas que entrenan con el Equipo Cali

Actualizado el 25 de enero de 2023.

EQUIPO-CALI-LISTA-ACT.-ENE-2023


Zona de descarga

Haciendo click sobre la imagen puede ver y/o descargar el listado de futbolistas que entrenan actualmente en el equipo de Cali.


En redes


Videos en Youtube

17.08.2022 | El #EquipoCali sigue su plan de trabajo con los futbolistas de la región, afiliados a ACOLFUTPRO, que actualmente no tienen contrato. Imágenes del entrenamiento en el Centro Campestre Comfandi.


11.07.2022 | Deivy Balanta agradece el beneficio que le ofrece ACOLFUTPRO para mantenerse física y futbolísticamente mientras encuentra un nuevo equipo.


15.06.2022 | Imágenes del partido amistoso del #EquipoCali ACOLFUTPRO contra Boca Juniors de Cali, equipo profesional de la segunda división del fútbol colombiano.


08.06.2022 | El #EquipoCali entrenó en la sede deportiva de ACOLFUTPRO. Nuestros compañeros agradecen este beneficio que les otorga la agremiación.


12.01.2022 | El Equipo Cali arrancó trabajos este año con 25 futbolistas, bajo la dirección de José Mera. Nueve de ellos ya consiguieron equipo y los 16 restantes siguen su preparación y disputaron este miércoles un amistoso contra Boca Juniors de Cali en la sede de Comfandi


09.11.2021 | Basdrayan Perea entrena en Cali gracias al beneficio que ACOLFUTPRO ofrece a sus afiliados sin contrato.


03.12.2021 | El Equipo Cali de ACOLFUTPRO disputó un amistoso contra el Orsomarso club profesional del Torneo BetPlay, que ya se prepara para la próxima temporada.


09.02.2021 | El Equipo Cali para futbolistas sin contrato reinició trabajos luego de la para obligada por la pandemia


Miembro de FIFPRO

ACOLFUTPRO EN TWITTER