Equipo Barranquilla ACOLFUTPRO

Equipo Barranquilla ACOLFUTPRO

Desde el mes de marzo de 2021 ACOLFUTPRO conformó un nuevo equipo para futbolistas sin contrato con sede en la ciudad de Barranquilla, un beneficio exclusivo para nuestros afiliados de la Región Caribe colombiana, quienes allí realizan entrenamientos diseñados especialmente para futbolistas de alto rendimiento con el fin de que se mantengan a punto en la parte física y futbolística, mientras se vinculan con un nuevo equipo.

El equipo ACOLFUTPRO de Barranquilla está a cargo de David Pinillos, junto al preparador físico Víctor Palacios y el auxiliar de utilería Eduardo Luna, quienes tienen un plan de trabajo de lunes a viernes en diferentes escenarios gracias a la colaboración de Gabriel Berdugo Peña, secretario de recreación y deportes de la capital del Atlántico.

Los lunes el equipo trabaja en el Polideportivo del Pibe Valderrama, martes y jueves, en la cancha de Bosques del Norte, los miércoles en el campo de Villa Tívoli y el viernes en el Estadio Moderno.

Director Técnico

David Pinillos

Preparador Físico

Víctor Palacios

Utilero

Eduardo Luna

EQUIPO_BARRANQUILLA_JUNIO

Lo último en ACOLFUTPROTV

ACOLFUTPRO en Twitter


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acolfutp/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613