XI Ideal ACOLFUTPRO 2016: tercera edición del premio de los futbolistas para los futbolistas

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales en cumplimiento de sus objetivos, continúa su gestión año tras año para generar espacios de reconocimiento de los futbolistas por su profesionalismo, disciplina y gran talento. El 11 IDEAL ACOLFUTPRO, reconocimiento único en el fútbol profesional colombiano, premia y reconoce la calidad del futbolista mediante una elección realizada por sus propios colegas.

Desde el mes de Enero del 2017, en el marco de la gira de reuniones semestrales, ACOLFUTPRO visitó los 36 planteles del fútbol profesional y recogió la votación de de sus más de 1200 asociados, quienes escogieron mediante votación a los 11 mejores futbolistas profesionales en Colombia del año 2016.

El 11 IDEAL ACOLFUTPRO 2016 está conformado por un arquero: FRANCO ARMANI, cuatro defensas: DANIEL BOCANEGRA, ALEXIS HENRÍQUEZ, WILLIAM TESILLO, FARID DÍAZ, tres mediocampistas YEISON GORDILLO, MACNELLY TORRES, CRISTIAN MARRUGO y tres delanteros AYRON DEL VALLE, ANDERSON PLATA Y MIGUEL BORJA, siendo el ultimo, quien mayor votación registro convirtiéndose en el Mejor Futbolista de 2016.

Dentro de los reconocimientos especiales se destacaron a Juan Camilo Hernández como Mejor Futbolista de la Primera B, Catalina Usme como Mejor Futbolista Femenina y el Profesor Reinaldo Rueda como Mejor Director Técnico.

ACOLFUTPRO otorgó este reconocimiento en el marco de su Asamblea anual ordinaria 2017 que se realizó este 3 de Abril en el hotel Movich de la ciudad de Bogotá.

Compartimos con ustedes: ¡El 11 ideal ACOLFUTPRO 2016!

Contenido relacionado

Premios ACOLFUTPRO | Una celebración por todo lo alto

Premios ACOLFUTPRO | Una celebración por todo lo alto

Con gran éxito se celebró la primera gala de los Premios ACOLFUTPRO

Con gran éxito se celebró la primera gala de los Premios ACOLFUTPRO

XI Ideal ACOLFUTPRO 2021

XI Ideal ACOLFUTPRO 2021

Se abrió la votación para el XI Ideal ACOLFUTPRO 2021

Se abrió la votación para el XI Ideal ACOLFUTPRO 2021

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *