ACOLFUTPRO

Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales

Día: 26 de septiembre de 2017

XI Ideal ACOLFUTPRO 2016: tercera edición del premio de los futbolistas para los futbolistas

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales en cumplimiento de sus objetivos, continúa su gestión año tras año para generar espacios de reconocimiento de los futbolistas por su profesionalismo, disciplina y gran talento. El 11 IDEAL ACOLFUTPRO, reconocimiento único en el…

Leer más

COMUNICADO DE PRENSA: LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA EN EL FÚTBOL NO SE PUEDE DELEGAR EN PRIVADOS

COMUNICADO DE PRENSA: LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA EN EL FÚTBOL NO SE PUEDE DELEGAR EN PRIVADOS Desde su creación ACOLFUTPRO ha hecho pública su preocupación, por las agresiones y actos violentos de los mal llamados “hinchas”, que han puesto en…

Leer más

DIRECTOR ACOLFUTPRO ELEGIDO REPRESENTANTE ANTE COMITE EJECUTIVO FIFPRO

DIRECTOR ACOLFUTPRO ELEGIDO REPRESENTANTE ANTE COMITE EJECUTIVO FIFPRO En el marco de la VII Asamblea Ordinaria de la División América de FIFPRO, realizada los días 26 y 27 de Abril en Lima-Perú, El Director Ejecutivo de ACOLFUTPRO Dr. Carlos González…

Leer más

PORTAL: LA SILLA VACÍA. INICIATIVA DE LIDERAZGO: (ACOLFUTPRO)

PORTAL: LA SILLA VACÍA. INICIATIVA DE LIDERAZGO: (ACOLFUTPRO) LRL: ¿En qué consiste la iniciativa de liderazgo de la asociación? Garantizar los derechos laborales de los futbolistas dentro de los clubes deportivos. Ofrecer herramientas y alternativas a los jugadores en sus…

Leer más

Una ley a las carreras: Editorial de EL TIEMPO

06 de junio 2017  Nada más benéfico para el deporte que ser regido por normas que abran las puertas a la transparencia en la gestión administrativa, que permitan la participación de los actores del espectáculo en la toma de decisiones…

Leer más