Eduar Esteban, el ‘señor hamburguesa’

Eduar Esteban, el ‘señor hamburguesa’

En nuestras historias de emprendimiento hoy traemos al portero del Real Santander, Eduar Esteban, quien creó hace tres años ‘Sr. Hamburguesa‘, un emprendimiento con sabor en el que trabaja junto a su esposay ofrece una gran variedad de recetas y sabores para los amantes de las hamburguesas en la ciudad de Bucaramanga. Esa es la especialidad de la casa, sin embargo también tienen en el menú perros calientes, y otras preparaciones de carne y pollo.

En este espacio resaltamos los emprendimientos de nuestros compañeros que han asumido este reto, no solo buscando una solidez financiera para ellos y sus familias, sino para aportar a la sociedad nuevos productos y servicios e incluso generando nuevos y mejores empleos.

Eduar nació en Bucaramanga el 20 de febrero del 2000 y desde el 2018 ha estado vinculado con el Real Santander, con el que actualmente disputa el torneo de ascenso.

Siempre ha sido un luchador y reconoce que desde muy joven aprendió a trabajar. «Tengo que darle las gracias a Dios por todas las bendiciones que me ha dado. Desde pequeño mi madre siempre me inculcó valores, me enseñó a no quedarme quieto sino a conseguir las cosas con el trabajo. Mi mamá trabajaba duro por nosotros, recogiendo tomates, vendiendo chuzos, empanadas, siempre la acompañé y desde ahí aprendí a trabajar», dice.

¿Cómo nace la idea de crear su emprendimiento de comidas rápidas?

En enero del 2020 no estaba muy bien económicamente y comenzamos a pensar con mi esposa de algunas ideas. Nos fuimos por el tema de las comidas rápidas, comenzamos a investigar sobre el tema. Así fue como nació Sr. Hamburguesa 1, el uno es porque soy arquero.

¿Cómo fue ese comienzo, tienen local o solo hacen domicilios?

Comenzamos poco a poco, en un apartamento pequeño, sacamos pocas hamburguesas, el primer día vendimos cinco. Solo hacemos domicilios. Cuando empezó la pandemia nos empezó a ir mucho mejor ya que la gente estaba en la casa y eso nos ayudó. Fuimos creciendo poco a poco.

¿Qué mensaje les daría a sus colegas?

Que el fútbol no es para siempre y hay que tener un plan B. Mi madre siempre me dijo que no me quedara solo con el plan A. Ahora estoy enfocado en el fútbol, pero a futuro mi plan B son las comidas rápidas, que espero que, con la ayuda de Dios, sean las mejores comidas rápidas de Bucaramanga y de todo el país”

Contenido relacionado

Lopera toma la vía de la enseñanza automovilística

Lopera toma la vía de la enseñanza automovilística

Juan David Rodríguez tiene ‘Conexión Animal’

Juan David Rodríguez tiene ‘Conexión Animal’

Santiago Montoya emprende con bases sólidas

Santiago Montoya emprende con bases sólidas

Luciano Ospina avanza con paso firme en el negocio de las asesorías contables

Luciano Ospina avanza con paso firme en el negocio de las asesorías contables