ACOLFUTPRO

Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales

Categoría: Equipo Medellín

#ACOLFUTPROMedellín | Antony Ibarbo agradece el beneficio que tienen los futbolistas sin contrato

#ACOLFUTPROMedellín | Antony Ibarbo agradece el beneficio que tienen los futbolistas sin contrato

El futbolista nariñense acaba de cumplir 25 años y entrena con nuestro equipo en Medellín, dirigido por Carlos Castro, con la preparación física de Wílder Medina, con el fin de estar listo para cuando surja una nueva posibilidad de trabajo….

Leer más
VOLVIMOS A ENTRENAMIENTOS

VOLVIMOS A ENTRENAMIENTOS

¡Volvimos a entrenamientos! Nuestro equipo de futbolistas sin contrato, retornó el día 18 de noviembre a entrenamientos en sus sedes de Cali y Medellín. El objeto social de esta iniciativa es que nuestros asociados puedan mantener su condición física y…

Leer más

COMPETIR ES EL OBJETIVO

Nuestro Equipo de Futbolistas Sin Contrato, continua trabajando bajo el comando técnico de Jose Mera y su cuerpo técnico. Distintos equipos de la región como Boca Juniors de Cali, Atlético F.C., Deportivo Cali Sub-20 e incluso el Atlético Venezuela de…

Leer más

VOLVEMOS A ENTRENAMIENTOS

Nuestro Equipo de Futbolistas Sin Contrato, regresó a entrenamientos en sus sedes de Cali y Medellín bajo el comando técnico de los profesores Jose Mera y Carlos Castro respectivamente. Con gran expectativa reabrimos este espacio para que nuestros asociados mantengan su forma…

Leer más

ALTO RITMO DE COMPETENCIA EN PRÁCTICA CONTRA EL DIM

Un nuevo encuentro contra él DIM en su sede de Llano Grande, realizado el 8 de marzo nos permitió afrontar con alta intensidad y nivel de competencia este compromiso que suma para nuestra preparación. Marcador ACOLFUTPRO 0 vs DIM 0…

Leer más

PRÁCTICA DE FÚTBOL CONTRA EL DIM

El pasado martes 29 de enero, se disputó un partido amistoso con el equipo alterno de la plantilla profesional del Deportivo Independiente Medellín en la sede de Llanogrande. Esta práctica nos permite seguir compitiendo en alto nivel después de nuestra…

Leer más