ACOLFUTPRO

Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales

Categoría: Equipo Cali

Brayan Perea agradece el beneficio que otorga ACOLFUTPRO a los futbolistas sin contrato

Brayan Perea agradece el beneficio que otorga ACOLFUTPRO a los futbolistas sin contrato

Brayan Perea es uno de nuestros afiliados que se beneficia de nuestro equipo en Cali, en el que nuestros afiliados que no tienen contrato pueden entrenar para mantener su forma física y futbolística. Luego de su salida, el año pasado,…

Leer más
VOLVIMOS A ENTRENAMIENTOS

VOLVIMOS A ENTRENAMIENTOS

¡Volvimos a entrenamientos! Nuestro equipo de futbolistas sin contrato, retornó el día 18 de noviembre a entrenamientos en sus sedes de Cali y Medellín. El objeto social de esta iniciativa es que nuestros asociados puedan mantener su condición física y…

Leer más

COMPETIR ES EL OBJETIVO

Nuestro Equipo de Futbolistas Sin Contrato, continua trabajando bajo el comando técnico de Jose Mera y su cuerpo técnico. Distintos equipos de la región como Boca Juniors de Cali, Atlético F.C., Deportivo Cali Sub-20 e incluso el Atlético Venezuela de…

Leer más

VOLVEMOS A ENTRENAMIENTOS

Nuestro Equipo de Futbolistas Sin Contrato, regresó a entrenamientos en sus sedes de Cali y Medellín bajo el comando técnico de los profesores Jose Mera y Carlos Castro respectivamente. Con gran expectativa reabrimos este espacio para que nuestros asociados mantengan su forma…

Leer más

DEPORTIVO CALI: UN RIVAL DE LUJO

El equipo del profesor Jose Mera, ha enfrentado en dos oportunidades al Deportivo Cali en practicas de futbol tanto en la sede deportiva del club verde y blanco como en el estadio de «Palma Seca». Sin duda, estos encuentros han…

Leer más

UN NUEVO AÑO Y SEGUIMOS TRABAJANDO

El equipo del profesor Jose Mera, ha comenzado el 2019 dandole continuidad a los trabajos que le permiten a los futbolistas profesionales mantenerse en plena forma física y futbolística a la espera de una nueva oportunidad profesional. Conoce el listado…

Leer más