
Universidad San Buenaventura Cali
Convenio marco con el que aunamos esfuerzos para promover la capacitación de los futbolistas de extensa trayectoria y ofrecer facilidades y descuentos en el pago del curso de entrenador con el que podrán optar a la licencia B y A combinada y Licencia Pro, como entrenadores ante la FCF.
Con este convenio los afiliados a ACOLFUTPRO que se inscriban obtendrán facilidades de pago y descuentos en el pago de los cursos, que son avalados por la FCF, creados según la Convención de Entrenadores de la Conmebol y que se realizan de forma semipresencial.
La estructura curricular de estos cursos tiene entre sus contenidos específicos la metodología de la enseñanza, táctica y estrategia, preparación física, reglamento, planificación del entrenamiento, nutrición, fisioterapia y biomecánica; mientras que entre sus contenidos generales el curso tendrá entre otras materias legislación deportiva, gestión deportiva y psicología.
📱 Contacto
Julián Barragán
Celular +57 3152594284
Contáctalo por Whatsapp https://wa.link/dp499s
👨🏽🎓⚽Curso para optar la Licencia Combinado B y A – 2022
- Exclusivo para futbolistas en actividad o en retiro, que hayan tenido una trayectoria de siete años o más en el fútbol profesional.
- El curso está creado bajo los principios de la Convención de Licencias de Entrenadores de la Conmebol.
- Los candidatos que aprueben el curso podrán aplicar a la licencia PRO.
📋 Requisito de admisión
- El futbolista en actividad o en retiro que quiera acceder a este curso debe tener una trayectoria de siete (7) temporadas anuales completas (o más) en primera o segunda división del fútbol profesional, en clubes afiliados a cualquier Asociación Miembro de la FIFA.
🕜 Intensidad horaria
- 3️⃣0️⃣0️⃣ horas
📚Modalidad
- Semipresencial, con una duración de 120 horas de clases virtuales y 180 horas de clases presenciales.
🗓️Fechas de inicio
- Clases virtuales: 28 de marzo de 2022
- Clases presenciales en Cali: por confirmar
💲Valor de la Inversión
- Valor normal del curso: $6.532.000
- Inscripción: $80.000
- IMPORTANTE: El estudiante que haga uso del presente convenio entre ACOLFUTPRO y LA USB CALI, podrá recibir los descuentos establecidos por la FCF de conformidad con el número de estudiantes inscritos, así:
10 a 15 –> 5%
16 a 20 –> 10%
21 a 25 –> 15%
26 a 35 –> 20%
36 a 50 –> 25%
51 o más->30%
🖥️Inscripción
En la plataforma MyComet de la FCF: https://mycomet.fcf.com.co/
⏯️Instructivo para la inscripción
En el siguiente video encontrará el paso a paso para realizar correctamente su inscripción.
☝🏼🤓Tenga en cuenta que…
Una vez inscrito en la plataforma MyComet la universidad le enviará, aproximadamente en una semana, el correo electrónico con el recibo para pagar la inscripción.
📄 Documentos para anexar
Formato para certificar su trayectoria como futbolista profesional. Aquí puede descargar el formato que debe diligenciar y cargarlo en la plataforma MyComet como se explica en el video instructivo.
Certificado de antecedentes judiciales de la Policía Nacional. Puede descargarlo en el siguiente link: https://antecedentes.policia.gov.co:7005/WebJudicial/
👨🏼🏫⚽Estructura curricular del curso
Esta es la Estructura Curricular del Curso Combinado ByA en la Universidad San Buenaventura Cali. 👉🏼 https://bit.ly/3gvKjOe
No Comment