Quiénes somos

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FUTBOLISTAS -ACOLFUTPRO-

Somos la única organización que representa a los y a las futbolistas profesionales en Colombia para que se garanticen sus derechos constitucionales, propiciando el mejoramiento de sus condiciones de vida, a través de la capacitación y formación integral, bajo los principios de solidaridad, justicia y equidad que contribuyen a la transformación social de nuestro país.

Hasta la fundación de ACOLFUTPRO, en el 2004, era normal que los futbolistas profesionales no tuvieran contrato de trabajo ni seguridad social y que la mayoría de los clubes incumplieran sus obligaciones laborales. Por aquel entonces, los futbolistas eran objeto de abusos por parte de los clubes profesionales, que les negaban o impedían su derecho al trabajo y los trataban como mercancía.

Con el nacimiento de la asociación los/las futbolistas encontraron el respaldo que necesitaban para defender sus derechos y luchar contra la informalidad que campeaba en el fútbol profesional colombiano.

OBJETIVOS | FUNCIONES | MIEMBROS | NUESTRA ORGANIZACIÓN

 

Lo último en ACOLFUTPROTV

ACOLFUTPRO en Twitter


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acolfutp/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609