Convenios

afta

Con el objeto de Facilitar el acceso de los futbolistas profesionales afiliados a ACOLFUTPRO a cualquier programa educativo que ofrezca la UNAD en educación permanente, educación continuada, pregrado y posgrado bajo el sistema de matrícula individual y la modalidad abierta y a distancia para que se preparen tanto a nivel de bachillerato como a nivel superior y apliquen estos conceptos para mejorar su calidad de vida.

Se concede un descuento del 15% de la matrícula a cada uno de los miembros remitidos y autorizados por ACOLFUTPRO. 3) Adicional al beneficio anterior, La UNAD concederá a los estudiantes que presenten el Certificado Electoral vigente un descuento del 10% adicional al valor de la matricula, que otorga la ley en el entendido que solo será aplicable a programas de educación superior en virtud de lo establecido en la Ley 403 de 1997 aclarado por la Ley 815 de 2003.

En el siguiente link encontraran toda la información sobre los programas disponibles de la UNAD : https://www.unad.edu.co/.

 

En el siguiente link encontraran toda la información sobre los programas de Alfabetización, Primaria y Bachillerato  link: http://estudios.unad.edu.co/alfabetizacion-primaria-y-bachillerato