El 11 de septiembre de 2019 radicamos ante la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor un pliego de peticiones para regular las condiciones de empleo de los futbolistas profesionales en Colombia…
Ha pasado un año y aún seguimos esperando que el gobierno nacional haga valer nuestro derecho constitucional a la negociación colectiva.






