ACOLFUTPRO

Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales

Educación+Fútbol | Capacitación gratuita para futbolistas

Educación+Fútbol | Capacitación gratuita para futbolistas

Uno de los objetivos de ACOLFUTPRO es promover entre los futbolistas profesionales en Colombia, hombres y mujeres, la educación como una herramienta fundamental para su desarrollo integral. Por este motivo, la asociación presenta a continuación los cursos diseñados especialmente para futbolistas y a los que nuestros asociados pueden acceder totalmente gratis a através de la plataforma Educación+Fútbol.

Aquí pueden elegir cursos de idiomas como inglés, italiano y portugués; otros relacionados con la informática en el fútbol como el de videoanalista o community manager así como un curso relacionado con la salud, como el de prevención de lesiones.

Estos cursos online requieren una reserva previa ya que tienen cupos limitados. Pueden hacer click en el curso de su interés y los llevará al sitio donde pueden hacer la inscripción.

Aprende idiomas

Formate en informática y diseño

Optimiza tu estado deportivo y cuida tu salud

Cursos Conmebol Evolución

ACOLFUTPRO sigue trabajando en el cumplimiento de su objetivo de elevar la calidad de vida de los futbolistas, fomentando su desarrollo individual, social y educativo.

Presentamos la información de los tres cursos gratuitos que se ofrecen exclusivamente a los futbolistas profesionales, dentro del acuerdo celebrado entre FIFPRO Sudamérica y Conmebol, en el que ambas entidades buscan otorgar un gran beneficio en materia de educación a los futbolistas de la región.

Dentro de este acuerdo se aclara que FIFPRO se hará responsable de que los futbolistas favorecidos con las becas se comprometan a completar los cursos íntegramente.

Webinars

La plataforma Educación + Fútbol también ofrece una variada lista de webinars gratuitos para futbolistas, con conferencistas expertos del Johan Cruyff Institute. Puede tocar en el título que desee y reservar su cupo.