AXA Colpatria Medicina Prepagada S.A.

AXA Colpatria Medicina Prepagada S.A.

Tarifas preferenciales exclusivas para los afiliados a ACOLFUTPRO hasta con un 25% de descuento sobre el precio normal del mercado, en tres planes que ponen a tu disposición las instituciones más prestigiosas, los mejores profesionales, acceso a todas las especialidades para que disfrutes de muchos beneficios sin necesidad de hacer trámites complicados.

?Contacto

Para mayor información puede comunicarse con MARICELLY GONZÁLEZ RAMÍREZ de la Agencia de Seguros Figueroa & Castillo LTDA.

(Haga click en el número para iniciar la conversación por Whatsapp)

¿Qué beneficios tiene cada plan de la Medicina Prepagada de AXA Colpatria?

Con este acuerdo comercial los futbolistas profesionales de Colombia, afiliados a ACOLFUTPRO, tendrán tarifas preferenciales en los siguientes planes de Medicina Prepagada de AXA COLPATRIA:

Daily Bodybuilding Motivation: Insanity Workout Program anadrol 50 beer is fitness. they say it at riminiwellness – italianfoodtoday.it

1️⃣Plan Original Plus

El Plan Original Plus pone a tu disposición las instituciones más prestigiosas, los mejores profesionales, acceso a todas las especialidades y subespecialidades y cobertura de enfermedades de alto costo como cáncer, trasplantes de riñón y córnea y sida para que disfrutes de muchos beneficios sin necesidad de hacer trámites complicados.

2️⃣Plan Alterno Plus

Accede a todas las especialidades y subespecialidades con un amplio cuadro médico de instituciones y profesionales adscritos. El Plan Alterno Plus es una alternativa de medicina prepagada con calidad, que te brinda todo el profesionalismo y la experiencia de AXA COLPATRIA Medicina Prepagada con tarifas más económicas.

Contenido relacionado

Nueva alianza con la Universidad Autónoma del Caribe

Nueva alianza con la Universidad Autónoma del Caribe