Rechaza el amaño de partidos
Así como te día a día trabajas para hacerte fuerte físicamente y rendir al máximo en la cancha, ¡así mismo debes fortalecer tu carácter para RECHAZAR el amaño de partidos y proteger nuestro deporte!
Los amañadores son muy hábiles y siempre buscarán tentarte con grandes ganancias si aceptas participar en el arreglo de partidos.
Tu obligación es rechazar cualquier oferta de amaño.
Sin integridad, el fútbol pierde credibilidad, patrocinadores, aficionados. Se afecta el interés común de todos aquellos que viven de este deporte. En resumen: el amaño destruye el fútbol.
Con firmeza y decisión debes rechazar cualquier propuesta para participar en amaños ya que pones en serio peligro tu carrera. Echarías a la basura todo lo que has construido para ganarte un puesto en un club profesional…
Te arriesgas a recibir una sanción que te prohibe jugar al fútbol de por vida y hasta podrías ser acusado de un delito y terminar en la cárcel…
Recuerda, luego de detectar y rechazar el amaño, tu obligación es denunciarlo, pues de no hacerlo también puedes terminar implicado.
¡Preservemos la integridad del fútbol y protejamos nuestra profesión!