Los futbolistas se unen para manifestar la necesidad de conseguir mejores condiciones a través de un buen acuerdo con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, sobre las peticiones que se vienen negociando con la mediación del Ministerio del Trabajo.
En un video los futbolistas, en representación del colectivo que representa ACOLFUTPRO, enviaron un poderoso mensaje, en el cual expresan sus demandas y preocupaciones, con el fin de visibilizar la importancia de alcanzar acuerdos justos que dignifiquen su labor y garanticen un futuro equitativo para todos los profesionales del fútbol.
Entre las principales exigencias expresadas por los futbolistas en este mensaje colectivo se tocan temas clave como la educación, la salud, un retiro digno y la necesidad de reglamentos que respeten los derechos laborales. Con este llamado a la acción, los jugadores reafirman su unión y determinación para lograr un cambio real y sostenible en la industria del fútbol. ¡La voz de los futbolistas es el motor del cambio!







