Open English

Open English

Open English es la escuela líder en la enseñanza del idioma inglés online, actualmente tiene tres líneas de negocio: Open English, NextU y Open Junior. La compañía presta servicios a más de 30 países a lo largo de las Américas, Europa y Asia. La empresa fue fundada en 2007 con el objetivo de reinventar la manera de aprender inglés.

Open English fue diseñada para responder a la necesidad del profesional actual que dispone de poco tiempo, ofreciéndole instrucción personalizada exclusivamente por Internet, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, impartida por profesores de inglés nativos en el idioma. En la actualidad, habiendo sobrepasado ya los 500.000 estudiantes, el programa de la empresa se fundamenta en el principio de ayudar a los estudiantes a alcanzar fluidez en la lengua inglesa en 12 meses o menos.

😃👉🏼Beneficios para los asociados y familiares
🗓️ Acceso al curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
📱 Acceso desde un celular, tablet, computador portátil o PC.
👨🏽‍💻 Clases en vivo 24 horas del día, cada 30 minutos todo el año a excepción de festivos en USA.
👨🏼‍🏫👩🏼‍🏫🇺🇸Profesores nativos certificados por el ESL y TESOL.
🌎 Acceso a la plataforma desde cualquier ciudad del mundo las 24 horas del día.
📝 Compañeros de clase de diferentes países.
☝🏼 Prácticas interactivas con contenidos específicos y temas de interés muy
diversos.
📚 Lecturas y noticias de actualidad.

¿Cómo vas a aprender?

Examen de ingreso
Vas a presentar un examen de 31 preguntas que nos va a ayudar a medir tus conocimientos para poder ajustar el nivel del curso y que puedas empezar desde el más acorde a lo que ya conoces y sabes.

Nuestro programa está compuesto por 8 niveles en donde vas a ir desde lo más básico o desde lo que ya conoces, hasta llegar a un nivel avanzado, donde tu fluidez en el inglés es la meta.

Tres pilares de aprendizaje

En Open English vas a tener tres herramientas que te van a ayudar en el proceso de aprendizaje desde tu primer día.

La primera herramienta son las clases en vivo con los profesores norteamericanos, estas clases están diseñadas para que empieces a desenvolverse a nivel conversacional, allí desarrollarás tu oído acostumbrándote a los diferentes acentos y formas de hablar en inglés; los profesores te estarán escuchando por lo cual, ellos te corregirán en caso que pronuncies algo mal, debes reforzar algo o ya sea para hacer una observación sobre algo que has dicho.

Tu segunda herramienta son las lecciones gramaticales, estas lecciones son 100% interactivas, aquí es donde vas a enriquecer tu vocabulario y vas a aprender las normas que fundamentan el idioma como lo son: tiempos del idioma, conjugación de verbos, conectivos lógicos entre otros.

Lo ideal es que pongas en práctica lo que aprendas en estas lecciones en las clases en vivo con profesores norteamericanos.

Por último vas a tener acceso a la sección de Práctica, este es un espacio desarrollado para que refuerces la conversación, la gramática y la lectura y escritura, con ejercicios cortos en  los cuales debes invertir pocos minutos al día, pero en los que vas a recibir unos feedback increíbles, esta herramienta tiene más de 4.000 horas de contenido, por lo cual, siempre vas a tener algo nuevo que hacer.

Herramientas de apoyo
Para hacer tu proceso de aprendizaje más cómodo y amigable, Open English ha dispuesto herramientas de apoyo en la plataforma, allí vas a realizar consultas adicionales y créeme, se van a volver parte de tu día a día:
📘 Diccionario
🔤 Corrector
📖 Guía de gramática
👨🏽‍💻 Traductor

📲Contacto

Andrés Felipe Penagos Cordoba
Business Executive 

Movil:(+57) 315 706 0008

andres.penagos@openenglish.com 

www.openenglish.com

Educentros 
Carrera 18 # 79-22 Piso 3 Bogotá D.C. Colombia 

acolfutpro

Related Posts

Pólizas de Salud Sura

Pólizas de Salud Sura

AXA Colpatria Medicina Prepagada S.A.

AXA Colpatria Medicina Prepagada S.A.

Universidad San Buenaventura Cali

Universidad San Buenaventura Cali

Localiza Rent a Car

Localiza Rent a Car

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo último en ACOLFUTPROTV

ACOLFUTPRO en Twitter