Organización

La Asociación está compuesta por los siguientes órganos encargados de su dirección y administración:

Asamblea General: La Asamblea General de futbolistas es la encargada de designar los miembros del Consejo Directivo, Director Ejecutivo y Secretario General.  Para tener voz y voto en ella es necesario ser miembro activo. Son miembros activos quienes estén al día en sus pagos y obligaciones con la Asociación.

El Consejo Directivo: Es elegido para un período de cuatro años. Sus miembros actuales son:

Breiner Castillo

Futbolista Profesional actualmente en el Envigado F.C  quien milito en otros equipos como: Tolima, Millonarios, Cali, Real Cartagena y Medellín.


Rafael Robayo

Futbolista Profesional actualmente en Millonarios (Col)  quien milito en Atletico Nacional, en la MLS y Selección Colombia.


Carlos Valdés

Futbolista Profesional actualmente en la MLS quien milito en otros equipos como: Real Cartagena, America, Santa fe, San Lorenzo (Arg), Nacional (Uru) y La selección Colombia


Iván Vélez

Futbolista Profesional actualmente en Junior de Barranquila quien milito en otros equipos como: América, Independiente (Arg)


Francisco Najera

Futbolista Profesional actualmente en Atl Nacional, quien milito en los equipos: Santafé y Olimpia de Paraguay.


Director Ejecutivo

Dr. Carlos González Puche miembro fundador de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, ex-futbolista de los clubes colombianos Millonarios, América y Cúcuta Deportivo,  abogado de la Universidad Externado de Colombia con más de 20 años de experiencia.


Secretario General

Luis Alberto García Suárez miembro fundador de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Ex-futbolista de Millonarios, Santa Fe, América de Cali, Argentinos Juniors (Arg), Bellavista y Wanderers (Uru) y la Selección Colombia.


Coordinador de Gestión Gremial:

El cargo es ocupado actualmente por Gustavo Quijano, ex futbolista de Millonarios, Pasto, Quindío, Academia, Pumas de Casanare  y Bogotá F.C.