Saltear al contenido principal

LA ASOCIACIÓN ESTÁ COMPUESTA POR LOS SIGUIENTES ÓRGANOS ENCARGADOS DE SU DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN:

Asamblea General: La Asamblea General de futbolistas es la encargada de designar los miembros del Consejo Directivo, Director Ejecutivo y Secretario General.  Para tener voz y voto en ella es necesario ser miembro activo. Son miembros activos quienes estén al día en sus pagos y obligaciones con la Asociación.

El Consejo Directivo: Es elegido para un período de cuatro años.

CONSEJO DIRECTIVO

breiner

BREINER CASTILLO

CONSEJO DIRECTIVO

Futbolista Profesional actualmente en el Atlético Huila  quien militó  en otros equipos como: Deportes Tolima, Millonarios, Deportivo Cali, Real Cartagena,Envigado F.C, Independiente Medellín y Selección Colombia.

RAFAEL BOBAYO

RAFAEL ROBAYO

CONSEJO DIRECTIVO

Futbolista Profesional actualmente en Patriotas quien militó en Millonarios, Atlético Nacional y Chicago Fire de la MLS.

carlos valdez

CARLOS VALDÉS

CONSEJO DIRECTIVO

Futbolista Profesional  quien militó en equipos como: Real Cartagena, América, Santa fe, San Lorenzo (Arg), Nacional (Uru), Philadelphia Union de la MLS y  mundialista en 2014 con Selección Colombia

ivan velez

IVÁN VÉLEZ

CONSEJO DIRECTIVO

Futbolista Profesional actualmente en América de Cali quien militó en equipos como: Junior de Barranquila Independiente (Arg) y Deportes Quindío

najera

FRANCISCO NÁJERA

CONSEJO DIRECTIVO

Futbolista Profesional actualmente en Equidad Seguros   quien militó en los equipos: Atlético  Nacional, Santafé y Olimpia de Paraguay.

DIRECTIVOS

dr-puche-acolfurpto

DR. CARLOS GONZÁLEZ PUCHE

DIRECTOR EJECUTIVO

Miembro fundador de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales. Exfutbolista profesional de los clubes: Millonarios, América y Cúcuta Deportivo. Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en derecho penal y con más de 25 años de experiencia en Derecho Deportivo. Actualmente es miembro del Board de FIFPro y de su División América. También se desempeña como árbitro de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA en representación de los futbolistas.

secretario general

LUIS ALBERTO GARCÍA SUÁREZ

SECRETARIO GENERAL

Miembro fundador de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, Exfutbolista profesional de los clubes: Independiente Medellín, Envigado F.C., Millonarios, Santa Fe, América de Cali, Argentinos Juniors (Arg), Bellavista y Wanderers (Uru) y la Selección Colombia. Actualmente hace parte del Comité Financiero de la FIFPro y de su División América

coordinador de gestion

GUSTAVO ADOLFO QUIJANO AFRICANO

COORDINADOR DE GESTIÓN GREMIAL

Con más de 14 años como futbolista profesional de los equipos: Academia F.C., Bogotá F.C., Chicó F.C. Pumas de Casanare, Deportes Quindío,Deportivo Pasto y Millonarios. 9 años al servicio de los futbolistas  en Colombia. Desde 2014 hace parte del Comité de Fútbol Femenino de FIFPro.

Volver arriba