Nuestra Organización

LA ASOCIACIÓN ESTÁ COMPUESTA POR LOS SIGUIENTES ÓRGANOS ENCARGADOS DE SU DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN:

Asamblea General: La Asamblea General es la encargada de designar los miembros del Consejo Directivo, director ejecutivo y secretario general.  Para tener voz y voto en ella, es necesario ser miembro activo. Son miembros activos quienes estén al día en sus pagos y obligaciones con la Asociación.

El Consejo Directivo: Es elegido para un período de cuatro años

CONSEJO DIRECTIVO

BREINER CASTILLO

CONSEJO DIRECTIVO

Ex-futbolista Profesional que militó  en equipos como: Atlético Huila, Deportes Tolima, Millonarios, Deportivo Cali, Real Cartagena,Envigado F.C, Independiente Medellín y Selección Colombia.

RAFAEL ROBAYO

CONSEJO DIRECTIVO

Futbolista profesional actualmente en Atlético Bucaramanga, quien militó en clubes como: Patriotas, Millonarios, Atlético Nacional y Chicago Fire de la MLS.

CARLOS VALDÉS

CONSEJO DIRECTIVO

Ex futbolista profesional  quien militó en Real Cartagena, América, Santa Fe, San Lorenzo (Argentina), Nacional (Uruguay), Philadelphia Union de la MLS y  mundialista en 2014 con la Selección Colombia.

IVÁN VÉLEZ

CONSEJO DIRECTIVO

Ex futbolista Profesional quien militó en equipos como: América de Cali, Junior de Barranquila, Once Caldas, Deportes Quindío e Independiente (Arg). Terminó su carrera en el Orsomarso.

DIEGO ARIAS

CONSEJO DIRECTIVO

Futbolista profesional, actualmente en el Atlético Huila. También militó en equipos como el Independiente Medellín, Atlético Nacional, Once Caldas, Cruzeiro (Brasil).

DIRECTIVOS

DR. CARLOS GONZÁLEZ PUCHE

DIRECTOR EJECUTIVO

Miembro fundador de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales. Exfutbolista profesional de los clubes: Millonarios, América y Cúcuta Deportivo. Abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en derecho penal y con más de 25 años de experiencia en Derecho Deportivo. Actualmente es miembro del Board de FIFPro y de su División América. También se desempeña como árbitro de la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA en representación de los futbolistas.

LUIS ALBERTO GARCÍA SUÁREZ

SECRETARIO GENERAL

Miembro fundador de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales. Exfutbolista profesional de los clubes Independiente Medellín, Envigado F.C., Millonarios, Santa Fe, América de Cali, Argentinos Juniors (Argentina), Bellavista y Wanderers (Uruguay) y la Selección Colombia. Actualmente integra el Comité Financiero de la FIFPro y de su División América.

GUSTAVO ADOLFO QUIJANO AFRICANO

COORDINADOR DE GESTIÓN GREMIAL

Ex futbolista profesional, con una trayectoria de 14 años en clubes como Millonarios, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Chicó F.C, Pumas de Casanare, Bogotá F.C. y, Academia F.C. Lleva 10 años al servicio de los futbolistas en Colombia y desde el 2014 integra el Comité de Fútbol Femenino de FIFPro.

CAROLINA ROZO

COORD. DE GESTIÓN GREMIAL [FEMENINO]

Fisioterapeuta egresada de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. Trabajó con el equipo profesional y las divisiones menores del Independiente Santa Fe en lo que fue su primer contacto con el fútbol en el 2016. Integró el cuerpo médico de la Selección Colombia Femenina Sub-17 y desde marzo del 2020 trabaja por las futbolistas profesionales en Colombia.

Lo último en ACOLFUTPROTV

ACOLFUTPRO en Twitter


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acolfutp/public_html/wp-includes/functions.php on line 4613