Saltear al contenido principal

ESTE ES NUESTRO 11 IDEAL FEMENINO 2017 – 2018

ESTE ES NUESTRO 11 IDEAL FEMENINO 2017 – 2018

Por primera vez, nuestras asociadas del fútbol femenino votaron para elegir su 11 ideal. Mas de 250 votos recogidos en cada uno de los planteles profesionales permitieron a las futbolistas profesionales escoger a sus colegas mas destacadas durante la temporada 2017 – 2018 en la cual se jugaron las dos primeras ediciones de la Liga de Futbol Profesional Femenino.

Desde 2015, año en el que ACOLFUTPRO afilió a las futbolistas  de la Selección Colombia, ha mantenido su acompañamiento el crecimiento del fútbol femenino  como disciplina, atendiendo y asesorando a las futbolistas y la defensa de sus derechos. Hoy, abrimos este espacio de participación para ellas reconozcan y valoren su talento a través del voto.

Sin duda, hacer parte del 11 Ideal ACOLFUTPRO es el premio  mas significativo para quien dedica su vida a este deporte pues son sus colegas quienes comparten el esfuerzo y la dedicación, convirtiéndose en la voz mas autorizada para escoger a las mejores. Este es nuestro 11 IDEAL FEMENINO ACOLFUTPRO 2017 – 2018

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba