Saltear al contenido principal

CONVENIO OPEN ENGLISH Y NEXT U

 

Luis García, Secretario General de ACOLFUTPROfirmó el pasado 14 de septiembre la alianza entre ACOLFUTPRO y OPEN EDUCATIONa través de la cual, nuestros asociados y su grupo familiar podrán acceder a beneficios exclusivos de hasta el 69% de descuento en el pago de la licencia por 12 meses de las plataformas de aprendizaje on line: Open English, Open English Juniory Next U.

Open Education, es la compañía líder de enseñanza en línea de América Latina. Esta integrada por:

Open English, la plataforma #1 de aprendizaje de inglés en América Latina atendiendo la necesidad del profesional actual, que dispone de poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Next U, la plataforma de aprendizaje de habilidades tecnológicas con más rápido crecimiento en la región que ofrece cursos certificados en áreas de alta demanda laboral como: marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, etc.

Para ACOLFUTPROes motivo de satisfacción presentar a nuestros asociados este tipo de convenios que aportan a su formación y aprendizaje.

Así accederán al convenio los futbolistas profesionales y su grupo familiar :

1). El futbolista contactará al coordinador del convenio vía email y/o via telefónica para recibir la información comercial que le interese.

2).  El futbolista enviará vía mail, el carné que lo identifica como asociado de ACOLFUTPRO. Por ese mismo medio, el coordinador del convenio enviará el link para realizar el pago del programa escogido.

 

Coordinador del Convenio:

 

MICHAEL ANDRES DUQUE

CEL: +57 3176424250

Michael.duque@openenglish.com

 

 

 

*Aplican condiciones y restricciones. Más información en www.acolfutpro.org.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba