Saltear al contenido principal

Convenio Localiza

LOCALIZA RENTACAR Y SUS BENEFICIOS PARA NUESTROS ASOCIADOS

En el mes de septiembre, ACOLFUTPRO firmó con la empresa líder del sector de renta de vehículos en Colombia LOCALIZA RENTA CAR una alianza para ofrecer tarifas preferenciales y descuentos especiales para los futbolistas profesionales y su grupo familiar.

Con más de 10 años en el mercado colombiano, cuenta con el respaldo del grupo  BANCOLOMBIA, y tiene a disposición una flota de más de 4.000 vehículos de diferentes gamas. LOCALIZA RENTACAR es sin duda la empresa que más entiende de alquiler de vehículos en Colombia.

LOCALIZA RENTACAR cuenta con una amplia red de agencias con estándares internacionales en todo el territorio nacional: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Medellín, Montería, Ibagué, Pereira, Santa Marta y Villavicencio.

Los descuentos que beneficiarán a nuestros asociados serán del 30 % antes de IVA por día para vehículos de gama intermedia (gama F y FX) y para las camionetas del 40%. Adicionalmente para todas las gamas se entregará el beneficio de un conductor adicional gratis.

Este es el proceso para solicitar el servicio:

       El futbolista recibirá un código único (correspondiente al convenio) para hacer la reserva en la Central de Atención Localiza. Para reservas tiene a disposición la línea 01800052000144442001 o en el correo Comerciallocaliza@rentingcolombia.com

       Vía mail, recibirá una reserva a nombre del cliente que recogerá el vehículo en las agencias de Localiza en la agencia que disponga.

Requisitos para el alquiler

  1. Cédula de ciudadanía o pasaporte.
  2. Mayor de 21 años
  3.          Licencia de conducción
  4. Tarjeta de crédito 
  5. Carné de afiliado a ACOLFUTPRO

¡SE ACERCAN LAS VACACIONES, DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE ESTE CONVENIO QUE ACOLFUTPRO TIENE PARA TI!

 

 *Aplican condiciones y restricciones. Más información en www.acolfutpro.org.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba