Saltear al contenido principal

Convenio Dentisalud

 

DENTISALUD: BENEFICIOS PARA NUESTROS ASOCIADOS Y SU GRUPO FAMILIAR

 

Desde 1.995 y con una trayectoria de más de 22 años DENTISALUD, empresa 100% colombiana, se ha enfocado en brindar un servicio integral de odontología de calidad, responsable y de fácil acceso que transforme sonrisas para mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Desde el año 2000 incursionó en la odontología láser, años después en la odontología robótica y en la actualidad con odontología digital. Actualmente, cuenta con 52 centros de soluciones odontológicas en 15 ciudades.

El pasado mes de julio, ACOLFUTPRO y DENTISALUD celebraron esta alianza en beneficio de los futbolistas y su grupo familiar, en la que DENTISALUD ofrece su amplio portafolio de servicios, en sus sedes propias y las franquicias, con un descuento del 40% en los tratamientos de odontología general y especializada.

Para ACOLFUTPRO es motivo de satisfacción, presentar esta alianza que sin duda es un aporte al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias.

 

El proceso a través del cual, los futbolistas profesionales y sus familias accederán al convenio será:

a). El futbolista contactará al coordinador del convenio dispuesto por DENTISALUD vía email y/o via telefónica para recibir la información comercial de los servicios que le interesen.

b).  El futbolista debe presentar el carné que lo identifica como asociado en la sede que el prefiera para poder recibir el beneficio del descuento en el servicio de su interés.

 

*Se accederá a los descuentos cuando se realice el pago de contado y en efectivo. *Los descuentos no aplican sobre materiales especiales, ortodoncia y cirugía maxilofacial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba