Afíliese ahora

Lea atentamente las siguientes instrucciones para realizar correctamente su afiliación:

  1. Ingrese todos los datos solicitados en el formulario que encontrará a continuación.
  2. Para efectos de tramitar la solicitud de manera electrónica, es necesario que decida si acepta la Política de Tratamiento de Datos. Al final encontrará un link donde podrá leerla. Al hacer click sobre el link que dice «Ver políticas», se abrirá una nueva ventana donde podrá conocerlas.
  3. Es muy importante que si decide aceptar la Política de Tratamiento de Datos, marque la casilla «Acepto».
  4. Haga click en el botón ENVIAR.
  5. Una vez enviada la información, usted recibirá un e-mail con la confirmación de que la solicitud de afiiación ha sido recibida.
  6. ACOLFUTPRO estudiará la solicitud de afiliación. Si su solicitud es aprobada, usted recibirá vía correo electrónico la confirmación de su afiliación. En el correo de confirmación recbirá el código que lo acreditará como afiliado a ACOLFUTPRO.

T.I.C.C.C.E.

Fecha de nacimiento

Teléfono

Para continuar con este trámite electrónico, debes aceptar nuestra Política de Protección de Datos. Ver políticas

Acepto

Con el envío de este formulario y la aceptación de las casillas, reconozco que este documento cuenta con una firma electrónica en los términos del artículo 2.2.2.47.1. del Decreto 1074 de 2015. Igualmente, reconozco que los correos electrónicos que reciba desde las cuentas de correo afiliaciones@acolfutpro.org, acolfutpro@hotmail.com, cuentan con dicha firma electrónica. Acepto que el correo electrónico indicado en la solicitud de afiliación es un canal válido y cuenta con la respectiva firma electrónica, para efectos de las comunicaciones con ACOLFUTPRO. De acuerdo con lo anterior, se acuerdan que tanto esta afiliación como las comunicaciones remitidas por correo electrónico se enmarcan en el artículo 2.2.2.47.7. del Decreto 1074 de 2015.

Acepto

Lo último en ACOLFUTPROTV


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/acolfutp/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609