Pólizas de Salud Sura

Pólizas de Salud Sura

Tarifas exclusivas para afiliados a ACOLFUTPRO con un 25% de descuento sobre el precio normal del mercado. ​​​​¿Por qué tener una póliza de salud? Los motivos son muchos: el principal es poder contar con la protección de un seguro que te brinde coberturas tanto a nivel hospitalario como ambulatorio.

Con un Seguro de Salud permaneces tranquilo porque sabes que tienes acceso ilimitado a servicios que no solo complementan tu Plan Obligatorio, s​​ino que además te permiten disfrutar de atenciones exclusivas como consultar directamente a un médico especialista o realizar exámenes de imagenología o radiología, sin necesidad de esperar una autorización por parte del médico general.

Como futbolista profesional afiliado a ACOLFUTPRO puedes acceder a los planes Evoluciona, Clásico y Global

📱Contacto

Para mayor información puede comunicarse con MARICELLY GONZÁLEZ RAMÍREZ de la Agencia de Seguros Figueroa & Castillo LTDA.

(Haga click en el número para iniciar la conversación por Whatsapp)

SURA-Salud


¿Qué beneficios tiene cada plan de las pólizas de salud SURA?

Plan Salud Evoluciona

Con el Plan Salud Evoluciona puedes acceder a un excelente servicio de forma económica y ágil, gracias a las coberturas hospitalarias, ambulatorias y el innovador componente de atenciones domiciliarias en urgencias, laboratorios y la amplia red de prestadores de calidad que este plan ofrece.


Plan Salud Clásico

En este plan puedes contratar por un valor adicional algunos beneficios como por ejemplo la consulta externa. ¿Eso qué significa?, que cuentas con una amplia red de especialistas del directorio médico, con la posibilidad de consultar otro que esté fuera de él. En ese caso, te hacemos un reembolso de acuerdo con el valor que contrates en tu Plan.​

No necesitarás la evaluación de un médico general porque puedes programar tus citas directamente con el especialista que desees, así que ahorras tiempo y tus enfermedades son tratadas al instante.

Plan Salud Global

Además de tener acceso ilimitado a todos los servicios en Colombia, con el Plan Salud Global podrías ser atendido en el extranjero como consecuencia de una emergencia por accidente o enfermedad, a través de la empresa prestadora del servicio de asistencia en viajes; además​ puedes programar una cirugía o el tratamiento de alguna enfermedad establecida en las condiciones de tu seguro. 

¿Te gustaría que tú o tu grupo familiar estuvieran protegidos en todo momento, incluso cuando no están dentro del país? Claro que sí. Por eso este plan te ofrece la posibilidad de estar tranquilo si llegas a tener una emergencia por accidente enfermedad.

Además, a nivel nacional, cuentas con una amplia cobertura que incluye -entre muchos otros servicios- enfermera en casa luego de una hospitalización o cirugía, controles prenatales sin copago, terapias físicas, respiratorias, cardiacas, entre otras, nebulizaciones, tratamiento ambulatorio u hospitalario​ para el VIH – Sida, hospitalizaciones psiquiátricas y unidad de cuidados intensivos ilimitadas.



Contenido relacionado

ATFA

ATFA

Johan Cruyff Institute

Johan Cruyff Institute

Dentisalud

Dentisalud

Open English

Open English

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miembro de FIFPRO

ACOLFUTPRO EN TWITTER